domingo, 21 de noviembre de 2010

SIN COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Si estas intentando lanzar una ofensa me parece que estas sobrepasando los limites.

    ResponderEliminar
  2. http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/bici1.jpg

    ResponderEliminar
  3. a ver bobo por que no te compras una bici y ruedas cuando llueve, en un velodromo?
    y me cuentas tu experiencia gallupollu que es lo que eres un cantamañanas

    ResponderEliminar
  4. Para el "comisario" por llamarlo de alguna manera.
    me parece que con esta actitud, el proximo dia van a ir la mitad de los corredores que fueron este sabado.
    Ya te imaginas cuantos son ¿no? la resta es simple: 0 - 1/2 de 0 = tu solo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que necesitas unas lecciones de como organizar una carrera y a demas unas lecciones mas profundas de respeto hacia la gente que no conoces.

    Con lluvia en un velodromo con el suelo lleno de hojas va a correr el que sea, yo no, y estoy harto de rodar con lluvia porque me la sopla mojarme, pero para saber si se puede correr con este tiempo en un velodromo lo primero que hay que hacer es "andar en bici", que ye muy guapo hablar desde la ignorancia.

    La carrera esta va a correrla otro porque yo paso, lo que empezó teniendo muy buena pinta es la mayor cagada del universo.

    Que te vaya bien majo.

    ResponderEliminar
  6. Joder, con ese carisma vas a comerte el mundo compañero. Tranquilo que yo me apunto para reirme un rato, ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. menos en caer en el juego de andar faltando, apoyo cada una de las opiniones de mis amigos

    la idea era cojonuda y ahora por culpa de unas malas formas se va a quedar en nada...lástima

    ResponderEliminar